Tintorería alfombras Madrid

Ha llegado el frío y en todos los hogares nos gusta tener sensación de calidez. Decoramos nuestras casas con alfombras de pelo, gruesas y mullidas para conseguir ese ambiente que buscamos de calidez.

Para ese cambio de decoración con elemtos como alfombras, pueden surgirnos algunas cuestiones:
¿Es necesario limpiar las alfombras cada temporada?
¿Puedo limpiar mis alfombras en casa o deben hacerlo los profesionales?
¿Debo utilizar limpieza en seco?

Telealfombras, tintorería para alfombras en Madrid

Nuestro consejo es que, a pesar de que exista un mantenimiento de limpieza como aspirarla con frecuencia en casa, a la hora de limpiarla y desinfectarla a fondo, esto deba realizarse por profesionales.

Una tintorería especializada en la limpieza de alfombras es la mejor opción. Donde sabrán tratar de forma profesional cada tejido, consiguiendo una limpieza impecable y duradera.

Limpieza de alfombras profesional

En Telealfombras, después de identificar la composición de la alfombra a limpiar definimos el tratamiento específico que requiere dicho artículo respetando siempre la naturaleza del tejido. Algunas alfombras requerirán de una limpieza en seco y otras de una limpieza acuosa.
Después de limpiarla en profundidad pasará un proceso de calidad, donde se comprobará que la albrombra esté totalmente límpia y sin humedad. Lista para ser entregada en las mejores condiciones.

Tintorería especializada en limpieza de alfombras

Si las alfombras que tienes en casa no son estacionales y las mantienes todo el año, también deben tener un mantenimiento en casa. Pero de vez en cuando han de ser higienizadas por una empresa especializada. Un servicio de tintorería de alfombras que sepa cómo devolverle su máximo explendor a cada tipo de alfombra.

Debemos mantener nuestras alfombras limpias y en buen estado las retiremos o no unos meses al año. Para ello, lo mejor es contar con profesionales y con una tintorería especializada en la limpieza de alfombras como es Telealfombras.