Limpieza de alfombras a domicilio en Madrid

Llega el mal tiempo y a todos nos gusta tener un ambiente cálido en nuestro hogar. Uno de los mejores recursos para conseguir que cualquier espacio gane en calidez es el uso de las alfombras.
La elección de una buena alfombra puede cambiar tanto el ambiente de cualquier estancia que puede llegar a ser la verdadera protagonista de esa habitación.

En Telealfombras te ayudamos a conseguir ese objetivo, manteniendo como el primer día todas las alfombras de tu casa ofreciéndote un servicio de limpieza de alfombras en la Comunidad de Madrid.

Servicio de limpieza de alfombras a domicilio en Madrid

En Telealfombras, ponemos a tu disposición este servicio para hacerte mucho más fácil la limpieza y desinfección de tu alfombra con estos sencillos pasos:

  • Recogida de la alfombra en tu domicilio o establecimiento:
    Tú serás quien marque la fecha y la hora para que nuestro personal se desplace donde nos indiques y recoja la alfombra que debemos limpiar.
  • Limpieza de la alfombra:
    Damos a tu alfombra el tratamiento de limpieza que se ajuste a sus necesidades, respetando siempre los tejidos y consiguiendo una limpieza impecable y de larga duración.
  • Posibilidad de guardar tu alfombra:
    Si lo necesitas, podemos guardar tu alfombra hasta que quieras colocarla en tu hogar.
  • Entrega de la alfombra:
    Después de dejar tu alfombra limpia la llevamos donde nos indiques a la hora que a ti te vaya bien.

Un servicio a domicilio de calidad

En Telealfombras cuidamos a nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros año a tras año.
Nuestra experiencia y las valoraciones de nuestros clientes nos avalan.
Confía en Telealfombras para la limpieza a domicilio de tus alfombras. Te garantizamos un servicio de calidad y unos resultados impecables.