Restauración de alfombras en Madrid

En Telealfombras no solo ofrecemos servicios de limpieza de alfombras, lavandería y tintorería. También nos encargamos de la restauración de alfombras en Madrid y alrededores.
Arreglos de tapices, alfombras y kilims para uso particular y para empresas.

Reparamos cualquier tipo de alfombra, desde las más clásicas como alfombras persas o turcas a las más modernas de pelo largo o de fibras naturales.
Tratamos cualquier tipo de restauración, desde los flecos o bordes deshilachados como deterioros por el paso del tiempo y el uso o daños causados por las polillas o la humedad.

Una alfombra de calidad debería conservarse bien por mucho tiempo, pero en algunas ocasiones también necesitan de pequeños arreglos para mantenerla como el primer día. En Telealfombras, analizamos el estado de su alfombra, tapiz o kilim y buscamos la mejor solución de restauración. Un equipo de profesionales con experiencia serán los encargados de valorar y proponer la solución que mejor se adapte al daño que sufra su alfombra.

Restauración de alfombras en Madrid

Nos encargamos de recoger su alfombra en su domicilio o empresa para llevarnosla a nuestro taller donde reconstruimos rotos y pequeños desgastes. Arreglamos o sustituimos bordes y flecos de distintos materiales para devolverlos a su estado original. Devolvemos su color original en el caso de desteñidos y conseguimos restaurar pequeños desperfectos que puedan causar sus mascotas.

Por supuesto, también limpiamos en profundidad tu alfombra para devolverle el explendor que tuvo el primer día.

Solicite información sin compromiso, contará con un equipo de profesionales que le ofrecerán un trabajo artesanal para que siga disfrutando de su alfombra en perfecto estado.

Una opinión

  1. Buenas tardes. He comprado una alfombra beréber de lana natural pero resulta demasiado amarillenta para el cuarto donde quiero ponerla. Hay alguna forma de aclararla?

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.