Dónde limpiar alfombras

A todos nos gusta disfrutar de un hogar limpio y ordenado pero algunas veces tenemos que pedir ayuda a profesionales y no sabemos dónde acudir. Por ejemplo, a la hora de limpiar nuestras alfombras es aconsejable acudir a profesionales para conseguir los resultados deseados.

¿Dónde limpiar alfombras?

  • En Telealfombras les ofrecemos un servicio profesional de limpieza de alfombras a domicilio. Limpiamos cualquier tipo de alfombra utilizando las técnicas más innovadoras del mercado. Maquinaria de última generación y productos de la máxima calidad para dar a tus alfombras el tratamiento que necesitan y devolverles su máximo esplendor.
  • En Telealfombras también contamos con un servicio de recogida y entrega gratis dentro de la Comunidad de Madrid. Dentro de este servicio, también te ofrecemos la posibilidad de almacenar tu alfombra el tiempo que no la necesitas, manteniéndola en condiciones óptimas de higiene temperatura y humedad para conservarla en las mejores condiciones.

Pioneros en la Comunidad de Madrid, llevamos más de 10 años en el sector dando un exclusivo servicio de recogida y entrega de su alfombra limpia y en las mejores condiciones de embalaje y trasporte.

No solo le ofrecemos servicios de limpieza de alfombras, también ponemos a su disposición nuestros servicios de lavandería y tintorería. Donde además de limpiar y desinfectar sus prendas como camisas, vestidos, abrigos, chachetas, vestidos de novia o comunión, trajes masculinos,…también dejamos como nueva su ropa de cama. Mantas, colchas, edredones, cortinas o fundas nórdicas.

Confíe en profesionales con experiencia para la limpieza de sus alfombras. Consulte la experiencia de nuestros clientes para confirmar que Telealfombras es la mejor opción donde llevar su alfombra a limpiar y desinfect

www.telealfombras.com
Tel. 678 73 77 62