Porqué debes mantener limpias tus alfombras en casa.

La importancia de mantener las alfombras de tu hogar limpias y desinfectadas no es solo una razón estética. Una correcta y periódica limpieza profunda de tu alfombra, evitará la presencia de gérmenes y bacterias.

Los textiles como la ropa de cama, las cortinas o las alfombras son los lugares donde pueden acumularse los ácaros. Pudiendo provocar problemas respiratorios en las personas.

Otro factor a tener en cuenta también son los olores, las fibras de alfombras y moquetas puede absorber olores que están en el ambiente manteniéndolos y generando una sensación desagradable.

Razones para mantener tu alfombra limpia y desinfectada:

  • 1. Para mantener la higiene en tu hogar.
  • 2. Para evitar olores desagradables
  • 3. Para mantener tu alfombra perfecta durante más tiempo.

Para poder disfrutar de un hogar limpio y desinfectado es imprescindible mantener unos hábitos de limpieza en todas las superficies.
Las alfombras han de aspirarse con frecuencia y limpiarse profundamente al menos una vez al año. Evidentemente, limpiar y desinfectar bien una alfombra no es una tarea fácil por lo que es aconsejable ponerse en contacto con profesionales.

.

Cuenta con profesionales de limpieza de alfombras

En Telealfombras te ofrecemos la opción de recoger tus alfombras en tu hogar y devolvértelas impecables donde y cuando nos indiques. Un técnico de nuestra empresa se desplazará a tu hogar en el momento que prefieras para recoger tu alfombras y devolvértela en perfecto estado de limpieza. Si necesitas que la almacenemos durante un periodo de tiempo, también puedes contar con nosotros.

.

www.telealfombras.com

678 73 77 62