Estilos de alfombras para decorar tu casa

La elección de la alfombra perfecta para decorar algún espacio de la casa no es tan sencilla. En Telealfombras os hablaremos de algunos estilos de alfombras que nos encantan para decorar tu hogar.

Una alfombra adecuada puede ser el toque perfecto para dar personalidad a un ambiente además de darle un aislamiento extra. La colocación de una alfombra en una estancia aportará calided y confortabilidad, pero tambien aislara de temperaturas altas y bajas así como del ruido.

Existen mucha variedad de modelos y estilos de alfombras en el mercado. Dependiendo del resto del caracter de la casa y de la estancia donde se coloque, eligirremos un estilo u otro.

Estilos de alfombras para decorar tu casa

  • 1. ALFOMBRAS DE FIBRAS NATURALES:
    Las alfombras naturales pueden ser de muchos materiales, yute, cuerda, lana, sisal, piel…Una amplia gama de materiales a elegir si queremos decorar nuestra casa con materiales naturales. Una de las ventajas es que se obtienen de recursos renobables. Conseguirás ambientes relajados y naturales.
  • 2. ALFOMBRAS DE ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS:
    Este estilo de alfombras puede ser tambien muy diverso, con gran variedad de formas y colores en los gráficos que la decoran. Lineas rectas, curvas, grecas, rayas…están de máxima actualidad y dependiendo del espacio pueden conseguir efectos ópticos que aporten distintas sensaciones como aumentar la estancia.
  • 3. ALFOMBRAS ÉTNICAS:
    Apropiadas para cualquier rincón de la casa. Te aportarán calidez y hay una gran diversidad de colores que encajarán a la perfeción con el resto de decoración aportando un toque exótico.