¡Bienvenido al Blog de Telealfombras!

Bienvenido al blog de Telealfombras, un nuevo proyecto con el que interacturaremos con nuestros clientes para hacerles llegar nuestras ofertas y promociones, los mejores consejos de lavado de sus prendas y trucos para poder eliminar todo tipo de manchas en cualquier tejido.

Por otro lado, también les iremos proporcionando consejos para el mantenimiento de su lavadora para asi, poder alargar su vida útil, entre muchas otras noticias que estamos seguros que les serán de utilidad.

Para que no se pierdan ninguna información, hemos habilitado un formulario de suscripción al blog, que encontrarán a pie de página de nuestro blog.

Si deciden suscribirse, recibirán via email, no sólo todas las noticias que iremos publicando, sino también descuentos exclusivos para nuestra Tintorería en Madrid y como no, para la limpieza de alfombras con servicio y recogida y entrega gratuito.

Queremos estar cerca de vosotros, nuestros clientes. Por eso, nos gustaría saber qué es lo que más os interesa sobre el lavado y el mantenimiento de cualquier tipo de prenda. Cuentanos tus dudas y así podremos preparar una entrada sobre el tema que nos propogas.

Telealfombras es una empresa lider en limpieza de alfombras y dispone de una Tintorería en Madrid con la profesionalidad y calidad que necesita, descubre todos nuestros servicios y precios en nuestra web.

Os agradecemos la confianza depositada en Telealfombras durante los más de 15 años que llevamos abiertos y os damos la bienvenida a nuestro blog.

Tintorería en Madrid y limpieza de Alfombras